PADRILLOS

HOLY BOSS

  • Reseña

    Por Street Boss y Holy Grace por Holy Bull
    Altura:

    Holy Boss, 5 años, fue recientemente adquirido por nuestro Haras.Dueño de un físico impresionante, correcto y con una calidad sobresaliente, tiene, además de todos esos atributos, una sanidad extraordinaria demostrada en sus 21 carreras entre los 2 y 5 años, lo cual creemos que son condiciones necesarias en nuestro l turf actual.

    Además de todos estos atributos, HOLY BOSS es ganador del AMSTERDAM STAKES G2 (SARATOGA) 1300 MTS. Clásico reservado para potrillos con mucha capacidad corredora.

    En años anteriores este mismo clásico lo ganaron potrillos de la talla de: DISTORTED HUMOR, SUCCESSFUL APPEAL, CITY ZIP, QUALITY ROAD (todos Padrillos exitosos en el mundo y en La Argentina).

  • Pedigree

    Aca click ACÁ para descargar Pedigree

  • Campaña

    Ganador de 6 carreras ($ Clasicos)de los 2 años a los 5, con más de 760.000 USD en premios.

    Holy Boss fue ganador del Amsterdam Stakes (G2-1300m), en Saratoga, un clásico que han ganado caballos de la talla de Distorted Humor, Successful Appeal, Quality Road, y City Zip, todos exitosos padrillos.

    Además, fue vencedor en su debut a los 2 años , por 10 ¼ cuerpos, sobre 1200 metros en Churchill Downs, y ese triunfo le valió ser nombrado “TDN Rising Star”. También fue ganador de los clásicos Chick Lang S. (L-1200m), en Pimlico, y Bachelor S. (L-1200m), en Oaklawn Park.

    En 21 actuaciones, Holy Boss nunca finalizó fuera del marcador de los primeros cinco y fue quinto en solo tres oportunidades, incluyendo un G1 y un G2. Sus más notorias participaciones de grado fueron el segundo puesto en el Alfred G. Vanderbilt H. (G1-1200m), el tercero del campeón Runhappy en el King’s Bishop (G1-1400m), ambos en Saratoga, y el cuarto de dicho caballo en el Breeders’ Cup Sprint (G1-1200m), en Keeneland.

  • Producción

    Se incorpora a la reproducción en la presente temporada.

  • Videos